El trato personal. El compromiso con los resultados de nuestros clientes. La experiencia y el conocimiento. El deseo de escuchar y comprender qué es lo que cada persona o empresa espera de C&R. El buscar las soluciones adecuadas para tu problema específico. No se trata de nosotros, se trata de ti.

Si estás motivado para aprender y hacer crecer tu negocio. Si quieres un experto en contabilidad honesto, comunicativo y con conocimientos en el que puedas confiar para generar un cambio real en tu proyecto… Entonces has llegado al lugar correcto. En C&R nos sentimos conectados con todos y cada uno de nuestros clientes. No tenemos clientes grandes o pequeños, todos forman parte de nuestra familia.
Nos sumergimos profundamente en tu negocio, con el objetivo de comprender tus objetivos a corto y largo plazo, tus procesos comerciales y tu gente; para ofrecerte soluciones que impulsen el crecimiento y te permitan alcanzar nuevos objetivos comerciales. El asesoramiento que brindamos en C&R va mucho más allá de la contabilidad. Junto a todos nuestros clientes buscamos la combinación perfecta de creación de riqueza, eficacia fiscal y nuevos contextos para que los negocios se amplíen y crezcan. ¿Estás buscando ese punto ideal para tu negocio? Ese es, precisamente, nuestro principal objetivo. Lo que comienza con una consulta inicial puede progresar hasta expandir los objetivos comerciales y contables. Nuestra propuesta es que construyamos una relación duradera sobre la base de un sólido crecimiento empresarial.

Mi bisabuelo Eugene Almayrac nació
en Carcassone en 1872 y murió en
Barcelona en 1967 a la edad de 95
años. Comenzó como tapicero, luego
fue administrativo en la compañía de
tranvías Alignon et Favre y finalmente
fundó una empresa que fabricaba y
comercializaba papelería y material
de embalaje. En la foto mi bisabuelo
con los trabajadores de E. Almayrac.

Podemos darte una respuesta simple Llámanos, estaremos encantados de ayudarte


+34 932 159 818