Establecer una sociedad anónima es solo el comienzo de una
nueva y emocionante empresa, pero también puede parecer
abrumador cuando se trata del trabajo y la preparación que se
debe realizar de antemano.

No solo eso, sino que pronto descubrirá que, como parte de la gestión de su propia empresa, habrá obligaciones legales continuas y regulares que deberá cumplir para evitar multas, sanciones o, en los casos más graves, traer huelga. fuera como director de la empresa.

Tramites creación nueva empresa

-Asesoría en la forma social adecuada al proyecto. -Alta en el censo de empresarios, profesionales y retenedores. Declaración censal de alta, modificación o cese en la actividad Presentar en la AEAT

Certificado electrónico

Con el objeto de actuar telemáticamente con la AEAT y con la seguridad social.

Licencia de actividad

Ante el Ayuntamiento cuando se requiera por la actividad realizada.

Asesoría empresarial

Estudio económico y financiero del proyecto de empresa. Seguimiento trimestral con el empresario.

Impuesto sobre actividades económicas

A partir del segundo año de actividad cuando dos años consecutivos se ha superado 1.000.000 de euros de facturación. ALTA EN EL RÉGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTÓNOMOS Trabajadores autónomos y socios y administradores de sociedades con una participación igual o superior al 50%.

Gestión laboral

Inscripción de la empresa en la seguridad social. Inclusión de los trabajadores. Contratos de trabajo. Tipos de contrato. Salario mínimo interprofesional. Convenio aplicable. Bases de cotización. Bonificaciones y reducciones a la contratación: trabajadores con discapacidad, trabajadores autónomos, capitalización de la prestación por desempleo, ayudas para la creación de empresas. Comunicación de apertura de un centro de trabajo. Calendario laboral.

ARTICULOS RELACIONADOS

Podemos darte una respuesta simple Llámanos, estaremos encantados de ayudarte


+34 932 159 818