GRACIAS A NUESTROS MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA CONOCEMOS PERFECTAMENTE LOS PROBLEMAS RELACIONADOS A LA ADMINISTRACIÓN DE UNA FINCA Y SABEMOS CÓMO SOLUCIONARLOS.

edificios barcelona

COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

TU EDIFICIO ES UN LUGAR MUCHO MEJOR PARA VIVIR CUANDO ESTÁ CUIDADO POR PROFESIONALES

El equipo de C&R FINQUES conoce a la perfección la complejidad que implica la gestión de un edificio. Nuestra filosofía de trabajo se basa en sinceros con todos nuestros costos y en trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes para identificar los servicios que necesitan y eliminar los que no. Una buena administración no solamente aumenta el valor de la propiedad sino que evita los innecesarios conflictos entre vecinos. Te ayudaremos a lograrlo.

Para nosotros es importante la proximidad con nuestros clientes. Los propietarios, estar siempre atentos a sus llamadas, las Juntas, nuestro conocimiento del edificio, la opinión de nuestro técnico sobre su mantenimiento: problemas de bajantes, impermeabilización de la cubierta, rehabilitación de la fachada, filtraciones, etc., nos dan una visión de las mejoras a realizar, urgentes o no, como una fuga de agua, la pintura del vestíbulo o el cambio de la alfombra de la entrada y nos permiten efectuar un seguimiento económico y un ajuste de las cuotas comunitarias. Después de más de 30 años nos sentimos orgullosos de la evolución de los edificios comuni- tarios que administramos y de la relación personal con todos nuestros clientes. Hemos vivido intensamente la historia de nuestras comunidades que administramos como si fueran nuestra propia comunidad. Nos encanta, nos inquieta y nos ilusiona nuestro trabajo. Es cierto, no somos inmunes a la emoción que sentimos en las reuniones de propietarios, pero hemos crecido con ellas y en ellas nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes, porque somos sensibles a sus peticiones y les escuchamos.

IMG_5202 2

PROPIEDAD INMOBILIARIA

En C&R FINQUES sabemos muy bien que cada propiedad ES ÚNICA Y LA GESTIONAMOS COMO TÚ LO NECESITAS

Tenemos un enfoque personalizado que, a lo largo de los años, nos ha generado la lealtad de nuestros clientes, ofreciéndoles paquetes a medida que se adaptan a sus necesidades específicas.

Gestionamos los bienes inmuebles de nuestros clientes con una filosofía basada en la confianza y la visión a largo plazo.

ARTICULO / AUTÓNOMOS