Administración de fincas un servicio de Coma & Roig Assessors.

el equipo de Coma & Roig , administracion de fincas.

Desde el área de Administración de Fincas, confeccionamos los presupuestos anuales para las comunidades. Estudiamos la financiación necesaria para llevar a cabo todos los acuerdos tomados en Junta. Contabilizamos y gestionamos los gastos e ingresos.

Atendemos las reclamaciones, quejas e incidencias de los vecinos y gestionamos su solución. Nos encargamos del buen mantenimiento de todas las instalaciones y servicios. Aplicamos las decisiones tomadas en Junta. Actúamos como mediador en los conflictos; con el objetivo de conseguir el buen funcionamiento de la comunidad. Tramitamos las subvenciones para las obras de rehabilitación y/o nuevas instalaciones.

Preparamos -con debida antelación- y sometemos a la Junta el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos, tanto en los gastos ordinarios como los extraordinarios que puedan surgir.

Administramos los alquileres de los propietarios. Colaboramos con inmobiliarias para cubrir la cartera de alquileres. Actualizamos rentas, renovamos contratos y repercutimos los gastos en caso de que procedan, a las liquidaciones pertinentes de los propietarios.

Informamos al departamento fiscal y laboral para la confección de impuestos.

Procedemos a las reclamaciones de morosos e interactúamos con el departamento jurídico en caso de demanda.

Aplicamos todas las novedades legales que puedan favorecer al cliente.

Departamento Administración de fincas de Coma & Roig Assessors

sra chamizo foto de perfil

Laura Chamizo

Tel.: +34 932 152 401
Fax: +34 932 159 775
fincas1@comaroig.com

Roger_Marti_foto_de_perfil

Roger Martín

Tel.: +34 932 152 401
Fax: +34 932 159 775
roger.martin@comaroig.com

ADMINISTRAMOS TUS FINCAS

Si necesitas un administrador de fincas, no lo dudes. Ponte en contacto con nosotros por teléfono al 932 159 818 o por email a través de comaroig@comaroig.com

Reader Interactions