Servicios de Asesoría

Coma & Roig Assessors es una asesoría formada por un equipo de asesores y abogados con la máxima cualificación y comprometidos con su trabajo y con las necesidades del cliente.

Nuestro amplio abanico de servicios nos permite abarcar las áreas fiscal, contable, laboral y recursos humanos, jurídica, derecho de extranjería y administración de fincas y ofrecer una rápida y total atención. 

Asesoría Fiscal & Contable

La planificación fiscal estudia la legalidad y elige aquellas opciones que proporcionan al empresario o a la persona física las mejores condiciones de tributación, ya sea como empresario individual o…

Asesoría Jurídica

Desde el área de Asesoría Jurídica ofrecemos asesoramiento legal en distintos ámbitos, tanto a personas individuales, como a profesionales y empresas. Cubrimos un amplio abanico de asesoramiento, en especial el…

Asesoría Laboral

Nuestros servicios de Asesoria Laboral se basan en un seguimiento de la legislación laboral para ofrecer un asesoramiento continuo. Nuestros principales servicios comprenden: Confección de contratos y solicitud de subvenciones…

RESUELVE TUS DUDAS FISCALES, LABORALES Y JURÍDICAS

Si tienes alguna consulta Fiscal, Laboral o Jurídica, ponte en contacto con nuestros asesores, con más de 20 años de experiencia en el sector, resolveremos tus dudas en la mayor brevedad.

Reader Interactions